Mochila Fidella fusion Baby Floral Touch – Lunar Gris

129,00 IVA incluido

Realizada en fular jaquard 100% algodón orgánico, muy suave al tacto, de tejido ligero, perfecto para climas cálidos. Dispone de un panel ajustable en cuatro puntos, lo que permite cambiar de tamaño tanto a lo alto como a lo ancho, logrando un ajuste perfecto para bebés desde los 56 centímetros hasta los 74 centímetros de estatura.
La mochila Fidella Fusion permite dar el pecho con el bebé en porteo y resulta de máximo confort tanto para el bebé como para la madre.
Adecuada desde el nacimiento hasta los 18/24 meses aproximadamente (peso máximo 15 kilos).

Disponible para reserva

La mochila ergonómica Fidella Fusion cuenta con una capucha para dar soporte a la cabeza del bebé cuando duerme o protegerlo del viento, del frío o el sol. Se puede usar con el bebé delante, a la cadera y a la espalda. El cierre de sus tirantes puede ajustarse al cinturón, en los casos de bebés que no se mantienen sentados por si mismos (para evitarles presión en su espalda y no modificar su forma en C) o en el panel, para bebés que ya se sientan por sí mismos, resultando muy cómoda para el adulto al repartir mejor el peso. Se lava en lavadora a baja temperatura y un programa para prendas delicadas.

Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).

Peso0.930 kg
Dimensiones30.5 × 25 × 12 cm

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Actualizando…
¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Normalmente respondemos en pocos minutos
X