Mochila Fidella, ergonómica y evolutiva

Gracias a su diseño y material de elaboración, la mochila Fidella permite un ajuste exacto (por los cuatro lados del panel) al cuerpo del bebé y a la persona que portea. Esto la convierte en una opción muy interesante, respetuosa y sana, tanto para l@s bebés como para la madre y el padre, entre las opciones de porteo que existen en el mercado.

Ya sea si se sienta solo (a partir de los 6 meses aproximadamente) o no, la mochila Fidella permite un ajuste perfecto a la fisonomía del bebé. Podemos alinear el tirante en dos posiciones para así respetar la curvatura de la espalda del o la peque.

Fabricada en un 100% en tejido de fular jacquard de algodón orgánico, esta mochila ofrece un tacto muy suave y una temperatura abrigada en invierno. Pero al ser una tela transpirable, y por tanto fresca, también es ideal para el verano.

Las mochilas Fidella se fabrican en dos tamaños: la Fusion baby, para uso en recién nacidos y hasta los 18 meses, y la Fusion 2.0 Toddler, desde los 6 meses hasta los 4 años. Estos datos son orientativos; puedes ponerte en contacto con nosotras y te asesoraremos de forma personalizada.

La empresa Fidella, con sede en Alemania, se basa en una filosofía que apunta a fortalecer el vínculo entre madres, padres y bebés a través del porteo ergonómico. Esto significa, favorecer el transporte del peque en siempre en contacto con el cuerpo de la madre/padre, de una forma cómoda para quien portea, y respetuosa con la evolución de la fisonomía del bebé.

De esta manera, los diseños de las mochilas Fidella buscan resguardar tanto el desarrollo corporal natural del bebé como la comodidad y libertad de movimiento de madres y padres. El concepto de Fidella es claro: “llevar a tu hijo es mejor para él”

Filtrar productos
Actualizando…
¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Normalmente respondemos en pocos minutos
X