Pago seguro con tarjeta mediante cifrado SSL

Toda nuestra web está cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad para que todo proceso, incluida la introducción de tus datos al registrarte,  sea totalmente confidencial y protegida con las máximas garantías actuales. Puedes comprobar este hecho mirando en la barra de navegación y observando que aparece en todo momento un candado verde, y que se está utilizando el protocolo seguro «https//…». En el proceso de pago, además te aparecerá la identificación y nombre de la empresa que gestiona el pago (BBVA/Redsys)

En las transacciones online de pago con tarjeta de crédito o débito usamos un TPV que solicita la autenticación de los compradores, validando tu identidad cumpliendo con los estándares de seguridad 3DSecure. De esta forma, los compradores de albabia.com deberán validar el pago identificándose en su propio banco y autorizando la operación mediante el sistema que su banco emplee (mensaje SMS al móvil, tarjeta de coordenadas, etc.).

¿Guarda Albabia alguna información de la tarjeta?

No, en ningún caso podemos acceder ni recibimos la información relativa a tu tarjeta de crédito o débido, dado que esta información se introduce bajo cifrado de alta seguridad en el propio TPV Virtual.

Transferencia bancaria

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en Albabia, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En importante que al realizar la transferencia indiques en el «asunto» el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos. Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail hola@albabia.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que recibamos confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarte que el pago ha de realizarse en EUROS y que cualquier comisión de cambio y bancarias corren por tu cuenta.

PayPal

Si eres cliente de Paypal y dispones de una cuenta con ellos, también puedes efectuar el pago a través de Paypal.
Cuando selecciones esta opción, serás redireccionado a la plataforma de pago seguro de Paypal, y efectuarás la compra introduciendo tu e-mail y clave de tu cuenta Paypal.

Paypal almacena con seguridad tu información financiera gracias a su sistema de encriptación automática y su sistema antifraude.

Este método de pago tiene un recargo del 2% sobre el precio total del pedido.

Contrareembolso

Para envíos peninsulares puedes optar por esta forma de pago y abonarás el pedido en el momento de su entrega.

Esta forma de pago tiene un recargo del 3% sobre el precio total del pedido.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Normalmente respondemos en pocos minutos
X