Colores: puedes escoger entre tonos pastel lisos o tonos brillantes lisos.
Peso: desde los 5.5 kg hasta que ya no sea necesario el pañal. Hay también para recién nacido fabricados en fibra de soja.
‘Pop In’ utiliza velcros multiposición y suaves tiras laterales elásticas para que el pañal pueda ir ajustándose al desarrollo del bebé proporcionando un ajuste cómodo y sin escapes (barreras antiescape en la entrepierna).
Los absorbentes de Pop In son finos pero con gran capacidad absorbente. Fabricados con tejido de bambú ecológico con propiedades anti-bacterianas, muy suave y transpirable y refrescantes cuando hace calor.
Cada pañal Pop In lleva dos suaves absorbentes interiores (pueden ser utilizados independientemente o a la vez) con un diseño que evita rozaduras.
Puede echarse a lavar el pañal junto con los absorbentes, o por separado, para facilitar así un secado más rápido.
Los cobertores no siempre se ensucian, con lo que sustituyendo los absorbentes puedes multiplicar pañales de forma más económica. Comprarlos en packs de 3 resulta aún más rentable. Además, hay también absorbentes de noche, para garantizar la absorción necesaria durante esas horas.
En aproximadamente 2’5 años de uso, sólo necesitarás 20 pañales de tela en total (o 10 pañales + 10 absorbentes extra), frente a los 5.000 pañales desechables que harían falta durante el mismo tiempo.
Para una mayor comodidad y mejor precio, Albabia tiene a disposición diferentes packs de pañales Pop in.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.