¡El primer juguete para bebés que estimula todos los sentidos!
La jirafa Sophie es sin duda un éxito garantizado para todos los niños que lo tengan, hecho de caucho natural con pinturas no tóxicas.
¡Perfecto para darle la bienvenida al bebé!
2 bolas y 2 cubos fabricados a partir de caucho 100% natural, para desarrollar la destreza del bebé.
El bebé desarrollará su capacidad motriz: manipulando, atrapando o lanzado los cubos y las bolas. El bebé descubrirá en cada uno de los cubos y las pelotas diferentes adornos en relieve proporcionan una variedad de sensaciones táctiles, así con colores acidulados para estimular su visión. Gracias al caucho 100% natural, el bebé puede morderlos sin peligro alguno. Ligeros y fáciles de manipular.
Para la vista: colores acidulados para estimular su visión.
Para el gusto: De tacto suave y con numerosas partes que el bebé puede mordisquear (orejas, patas,,,) resulta ideal para aliviar el dolor de encías cuando empiezan a salirle los primeros dientes. Su composición a base de caucho 100% natural y pintura alimentaria, la convierte en un juguete totalmente inofensivo para el bebé.
Para el tacto: Además de ser extremadamente ligera, su tamaño se adapta perfectamente a las manitas del bebé. El bebé asemeja su textura a la piel suave de su mamá, despertando reacciones fisiológicas y emocionales que le inspiran tranquilidad y confianza.
Para el olfato: El aroma particular del caucho natural extraído de la savia de Hevea le proporciona ese toque distintivo que permitirá al niño identificarla fácilmente entre todos sus juguetes.
A partir de 3 meses.
Para su conservación: No esterilizar, se recomienda lavar únicamente la superficie utilizando un paño húmedo con agua jabonosa.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.