Copa menstrual Diva Cup

30,00 IVA incluido

Una alternativa saludable, económica y ecológica a las compresas y tampones,

  • Reutilizable e hipoalergénica.
  • De fácil colocación y retirada.
  • Se limpia y desinfecta cómodamente.
  • Talla 2 (>30 años y algún parto)
Limpiar

La copa menstrual DivaCup es una copa de silicona que se usa internamente durante los días de la regla para recoger el flujo menstrual, Está elaborada con el mismo tipo de silicona que se usa en muchas aplicaciones médicas, por lo que es perfecta para mujeres con sensibilidad. No contiene látex, plástico ni BPA.

DivaCup acumula el flujo menstrual, no lo absorbe. La capacidad de la copa DivaCup es de unos 30 ml, es decir, entre una tercera y cuarta parte del flujo total habitual durante el período (90-120 ml).  Se aprende rápidamente con qué frecuencia es necesario vaciar la copa según el flujo menstrual. Puede aguantar sin fugas hasta 12 horas.

Es reutilizable por lo que la inversión económica se recupera en  pocos meses.

Con períodos regulares, puedes insertar la copa DivaCup antes de que empiece la regla para asegurarte de que no hayan pérdidas.

No es necesario que te quites la copa para orinar o evacuar pero siempre debe retirarse antes de tener relaciones sexuales. No se debe usar como método de control de la natalidad ni sirve como protección ante enfermedades de transmisión sexual,

Compatible con cualquier actividad que se quiera realizar: nadar, deporte, para dormir, etc.

¿Cómo insertar la copa DivaCup?

Lávate bien las manos con agua tibia y jabón.  Encuentra una posición cómoda, ya sea sentada, de pie o en cuclillas, e inserta la DivaCup siguiendo estas instrucciones:

  1. Dobla la copa. Humedecela con un poco de agua. No utilices vaselina ni cualquier otro lubricante, ya que puede deteriorarse el material. Aprieta y junta los dos lados de la copa y luego dóblala nuevamente por la mitad de manera que quede en forma de U.
  2. Sostén la copa. Agarra los lados doblados firmemente entre tus dedos pulgar e índice: el lado curvo único debe estar orientado mirando hacia afuera de la palma de tu mano.
  3. Inserta la copa. Con los músculos vaginales relajados, separa suavemente los labios genitales con la mano libre, y luego empuja el lado curvo de la copa DivaCup doblada dentro de la vagina. Introduce la copa completamente y gírala suavemente para asegurarte de que no quede doblada.

¿Cómo quitar la copa DivaCup?

Lávate bien las manos con agua tibia y jabón.  Tira suavemente del extremo de la copa hasta que puedas alcanzar su base e inclínala de lado para liberar el aire y sacarla.  El contenido no debe derramarse al sacarla. Una vez extraída, vacía el contenido en el inodoro, lávala bien con agua jabonosa caliente y vuelve a insertarla. Si te encuentras en un baño público, puedes usar un pañuelo desechable húmedo para limpiar la DivaCup  y esperar a un momento más oportuno para lavarla bien con agua caliente jabonosa.

Modelos disponibles.

La copa DivaCup se ofrece en dos tamaños:

  • Modelo 1: para mujeres menores de 30 años de edad que nunca hayan tenido un parto.
  • Modelo 2: para mujeres que hayan tenido un parto vaginal o mediante cesárea. Si eres mayor de 30 años de edad y nunca has dado a luz, te recomendamos el Modelo 2 puesto que con la edad las caderas se ensanchan naturalmente y los músculos vaginales se vuelven más laxos.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 918241acaacd Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Normalmente respondemos en pocos minutos
X