Bragas Menstruales

25,95 IVA incluido

¡AQUÍ LAS TIENES! ¡EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO!
Nuestras bragas menstruales son ultra absorbentes ideales para todo tipo de flujos, ligero, medio, abundante y para la noche ya que el absorbente llega hasta arriba por la parte de atrás.
Es la solución innovadora y práctica para dejar de usar tampones o compresas, dejando de tirar desechos a la naturaleza. También es la mejor alternativa a la copa menstrual.

  • S
  • M
  • L
  • XL
Limpiar

BRAGAS MENSTRUALES  finas, discretas y cómodas de llevar y son la alternativa más cómoda, sana, eco-sostenible y asequible a las protecciones desechables.

CARACTERISTICAS

Las bragas menstruales  tienen tres capas : la primera de ellas drenante, la segunda (doble capa) en algodón orgánico absorbe el flujo de forma rápida y continua, retiene los olores. La tercera, una membrana impermeable que evita las fugas.

Están libres de pesticidas, cloro y dioxinas.

Su capacidad de absorción es equivalente a 3-4 tampones (hasta 12h de uso) y se usan como la ropa interior habitual.

CUIDADO Y LAVADO

Para lavar tu Bragas Menstruales es muy sencillo y cómodo simplemente enjuagalas en agua fría y luego métela en la lavadora a 30° IMPORTANTE NO USAR SUAVIZANTE (pues el suavizante impermeabiliza el absorbente)

También puedes lavarlas a mano y dejarlas secar al aire libre. ES RECOMENDABLE NO SECARLAS NI EXPONERLAS AL SOL DIRECTO pues de este modo tus bragas menstruales te durarán entre 3 y 5 años. 

COLOR: Negro

TALLAS: (Ver en imagen del producto)

Peso1.320 kg
Dimensiones47 × 35 × 10 cm
Talla

, , , , , ,

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Normalmente respondemos en pocos minutos
X