Bandolera Hoppediz Antigua

61,00 IVA incluido

 

La posición de porteo de la bandolera permite al bebé estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar activamente en todo lo que haces.

Es un sistema muy sencillo de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana.

Para usar desde el nacimiento hasta los 3 años.

Ideal para dias calurosos.

Con amplias anillas metálicas que facilitan su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío.

Permite situar al bebé en diferentes posiciones según su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando.

Se puede poner indistintamente en cualquiera de los dos hombros. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.

Bandolera muy suave y resistente, confeccionada con la misma tela que los fulares Hoppediz.

Con un gramaje intermedio: fresquito y que te permite llevar cómodamente a tu bebé hasta los 3 años.

 

Hay existencias

Bandolera de anillas

 

La bandolera de anillas es un portabebé muy rápido de usar. Se puede usar desde recién nacido hasta niños de 3 o 4 años. Perfecta para los meses más calurosos y como portabebé que siempre llevas encima cuando l@s peques se hacen más mayores y piden brazos en un momento determinado.

Peso0.287 kg
Dimensiones30 × 22 × 4 cm

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Normalmente respondemos en pocos minutos
X